Exclusivo Desarrollo Inmobiliario en la Riviera Maya



Condominio amigable con el medio ambiente


Construido sobre un terreno de cinco mil metros, de los cuales se dejaron más de dos mil metros de áreas comunes y áreas verdes.
Se rescataron más de 140 árboles, los que se removieron para llevar a cabo el edificio se replantaron hacia el frente, y se salvo gran parte de la vegetación que se ve en el proyecto actualmente.

En su diseño tiene demasiadas áreas comunes para el número de unidades, son más de mil metros de roof deck con alberca semi olímpica para 24 departamentos, en donde todos tienen un amplio espacio para disfrutar de las vistas 360 grados, hacia Cozumel, el mar, y tienes 180 grados hacia la selva y el Club de Golf.


¡Los amaneceres y los atardeceres son espectaculares!


Primer condominio de lujo en Playacar.


Nuestros departamentos no solo tienen la mejor ubicación y un exquisito diseño, sino que también cuentan con acabados de lujo para hacerte sentir como en un sueño. Los pisos interiores, de pasillos y terraza están hechos de porcelanato tipo mármol. Las puertas principales son de madera de parota de 6mm y cuentan con cerradura electrónica, mientras que las de puertas interiores de madera de pino con acabado en chapa de encino. La cubierta bajo lavabos está hecha de cuarzo al igual que las cubiertas de la cocina. Por otro lado, los sistemas de aire acondicionado son fan and coil. Igualmente, como nos importa tu seguridad, todas los los departamentos cuentan con una malla anti huracán de polipropileno de alta resistencia.

Un hogar para pocos afortunados, ¡no te quedes fuera de la experiencia de Mara Residences!



Últimos tres apartamentos en venta .


×